El diseño gráfico es comunicación visual, expresión gráfica en estado puro. En DiezDediez elaboramos la identidad corporativa de tu negocio, el nombre de la marca, el logotipo y su desarrollo para cualquier aplicación.

Diseño gráfico, creación de marca y aplicaciones

Diseño gráfico para papel o para web, el formato es distinto y hay que tenerlo en cuenta a la hora de maquetar, en las pruebas de color, en la resolución de las imágenes, etc. Actualmente ofrecemos soluciones para casos tan dispares como estos:

  • Diseño de marca y logotipo.
  • Desarrollo de identidad corporativa.
  • Diseño gráfico para folletos, pegatinas y cartelería.
  • Diseño gráfico y elaboración de arte final para vallas publicitarias.
  • Diseño de vinilos para vehículos comerciales y deportivos.
  • Diseño de stands y otros elementos para ferias. Totems, paneles, expositores, counters (mostradores), roll-up, photocalls, etc.
  • Diseños adaptados para proyecciones de cañón de luz en exteriores o en interiores.
  • Diseño de packaging y otros elementos comerciales como stoppers, envoltorios, bolsas, etc.

Para todos los trabajos citados también nos hacemos cargo de la producción.

Si estás empezando un nuevo negocio y quieres un nombre y un logotipo te podemos ayudar. Hemos creado marcas que con el paso del tiempo han crecido y hoy son un negocio de éxito.

 

Dominios para páginas web

El dominio para tu marca

¿Tienes la idea de un proyecto web o una aplicación móvil pero te falta el nombre?, también te podemos ayudar. Es de las partes más creativas de un negocio y por eso nuestros clientes, si quieren, también son parte del proceso creativo de la marca o del dominio.

Es importante tener en cuenta la localización de la web o de la tienda online, porque no será lo mismo registrar un dominio para España (.es) que geolocalizado en Reino Unido (.co.uk). El 99% de las visitas de buscadores a tu página web provendrán de Google, y este buscador discrimina a los sitios por geolocalización. Esto quiere decir que si tu página es un dominio .es lo más probable es que la mayoría de las visitas provengan de España y a los usuarios ubicados en otros países les cueste un poco más encontrarte en Google.