Cuando se acomete el diseño de una página web a veces se pasa por alto que, en el mismo proceso de creación, es importante ir edificando el SEO de la propia página o del blog. Si la arquitectura de la página es buena tendrás menos problemas el día de mañana para salir el primero en […]
Comentábamos en este artículo anterior «SEO tú mismo: 10 consejos para escribir pensando en Google», unas pautas básicas para posicionar mínimamente un artículo o página en Google. Porque los buscadores cada vez son más semánticos, saben encontrar tus páginas y posicionarlas en función de las búsquedas y las sesiones, pero necesitan una «ayudita». Y si […]
Una marca es una de las partes más visibles de un negocio. Es algo que en ocasiones puede configurar el éxito o el fracaso de un negocio. No pases por alto tu marca y dale la importancia que merece. [Quizá te interese: Cómo crear una marca en cuatro pasos] Aquí vemos cómo sería el proceso […]
Seguir a @diez_dediez En este artículo veremos tres ejemplos para ver mejor cuánto cuesta una campaña de Google AdWords. Pero antes, para saber cuánto cuesta una campaña de Google AdWords, esta pregunta del millón, conviene saber que hay unos parámetros iniciales fundamentales: • Nosotros decidimos la inversión diaria y Google establece el ritmo con que […]
Si ya tienes la idea del negocio que vas a lanzar ahora te toca crear la marca. Básicamente son cuatro pasos:
Los Facebook Ads son los anuncios de Facebook, como su nombre indica. La plataforma poco a poco le está ganando terreno a las inversiones en Google AdWords por varios motivos que veremos más adelante en este blog (si no te quieres perder artículos puedes suscribirte por email o en Feedburner). Y ahora voy al tema […]
Cuando empezamos la tarea de construir una tienda online ¿qué tres factores son los principales? Para tener una tienda online completa nos tenemos que fijar en varios factores globales fundamentales, algunos de ellos los explico en este artículo sobre los pilares básicos de una tienda online. Aquí vemos tres claves esenciales en la construcción de […]
Si usas tu blog como parte de tu estrategia de captación de tráfico ten en cuenta que hay tráfico de calidad, del que te vale, y tráfico del que no te vale. Cuando escribimos un artículo pensando en captar muchas visitas tenemos que tener cuidado de qué camino empleamos para generar ese tráfico. No todo […]
El porcentaje de rebote mide el número de visitantes que abandonan una página vista, tras un tiempo breve, normalmente entre 5 y 30 segundos. Es decir, indica el nivel de interés de una página de cara al usuario. En este artículo veremos qué significa tener un porcentaje de rebote bajo, qué significa cuando es alto y, sobre […]
En ocasiones anteriores he hablado de Google AdWords en este blog (aquí y aquí, por ejemplo). Hoy traigo una infografía que explica cómo funcionan las pujas de Google AdWords. Cuando alguien realiza una búsqueda no basta con pagar un anuncio para salir arriba del todo. Si estás en los resultados pagados también se establece una […]