AlcaLow Cost – Nuestro último un spot de televisión


El Ayuntamiento de Alcalá de Henares confía en Diezdediez para la promoción de su iniciativa AlcaLow Cost y nos encarga el spot publicitario para televisión.

El anuncio lo hicimos en tiempo récord y con unos cambios de guión de casi el 100% que exigía el proyecto pocos días antes de la entrega. Diréis que es lo normal: pues sí. Pero eso que a muchos les puede suponer un trauma a nosotros nos encanta, nos mantiene vivos. Tres días antes de masterizar el anuncio estábamos rodando por las calles de Alcalá, no me digáis que eso no es vida : ) El Ayuntamiento de Alcalá nos puso todo tipo de facilidades y poquísimas objeciones, es un gran compañero de trabajo. Colaborar con instituciones no suele ser tarea fácil pero en este caso la relación fue excelente y, cómo no, esperamos repetir. Por cierto, está feo que lo diga yo, pero la campaña fue un éxito.

Los vídeos nunca terminan como se proyectan y el cliente siempre tiene la razón, pero el resultado creemos que es de buen nivel. ¿Qué os parece el anuncio?